PROVEEDOR DE CINTAS ADHESIVAS

Cintas doble faz, film stretch, papel negro, flexografía, cintas de papel…

NUESTRA EMPRESA

Desde sus inicios Galtape ha venido apostando por la calidad; por el Servicio y la atención que prestamos a nuestros clientes, sin dejar de lado la calidad de los productos , que suministramos

Un pilar básico en los que se encuentra la satisfacción de los clientes. Este compromiso y nuestro deseo por ir mejorando fue lo que nos llevó hace muchos años ir evolucionando adquiriendo técnicas para la industria, capaz de adaptar nuestros productos a los requisitos específicos que nuestros clientes necesitan para sus procesos productivos de su empresa.

01

SERVICIO Y ASESORAMIENTO

La clave de nuestro éxito es una continua atención, asesoramiento a la medida de nuestros clientes.

Te ofreceremos los mejores productos en todo momento y si buscas cintas adhesivas disponemos todos los medios para que se ajusten a tus necesidades. Haz la prueba y déjanos ofrecerte un servicio serio y eficaz.

02

PROFESIONALIDAD

 

 

Nuestro Máximo empeño es conocer y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes mediante la potenciación  de un trato personalizado  y continuo, que nos permita adaptarnos rápidamente a sus necesidades.

03

HONESTIDAD

 

 

Somos un Empresa originaria del sector , nuestra experiencia avala nuestro compromiso con los clientes, cumpliendo con responsabilidad, con calidad y atención. Este es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía de empresa.

04

NUESTRAS CAPACIDADES

 

 

La amplia gama de stock que manejamos nos permite disponer del producto que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro amplio stock permite asimismo, una rápida respuesta y entrega ante imprevistos.

MÁXIMA EFECTIVIDAD

Creemos en la entrega, en la confianza Y en el futuro. Queremos Formar parte y adaptamos a las exigencias que te pide el mercado. Realizamos trabajos personalizados..

BRANDING

Crea marca a través de tu logotipo en todas las entregas de tus productos, la imagen de tu negocio es importante, crea tu cinta adhesiva personalizada, deja que la imagen de tu empresa crezca junto a Galtape.  

PEDIDOS URGENTES

Nuestros plazos de entrega estándares son de 3 a 15 días pero disponemos de servicios urgentes y de última hora… Realizamos envíos a las provincias argentinas, conoce mas sobre las condiciones en Envíos.

NUESTROS PRODUCTOS

Si buscas algún producto que no dispongamos en nuestra web, envíanos un mensaje y te confirmaremos si disponemos del producto que estas buscando. Nuestra atencion es personalizada, realizamos pedidos urgentes, somos proveedor al por menor y al por mayor. Flejes, cintas adhesivas, film stretch, cintas doble faz, cintas pre impresas y personalizadas….

© 2020 Galtape
Proveedor de cintas adhesivas, film stretch, cintas adhesivas personalizadas.